Las ganancias de Jhendelyn Núñez gracias a su nuevo negocio

La modelo sorprende en el mundo inmobiliario. […]

Leer más…

Jhendelyn Núñez desde pequeña supo ganarse cada peso. A los 12 años comenzó vendiendo dulces a sus compañeros en el colegio y desde ese entonces nunca ha dejado de manejar su propia plata.

Así lo confesó en una entrevista con LUN, donde reveló las inversiones que maneja actualmente y que la hacen vivir tranquila, pese a que no tiene ningún contrato millonario en algún canal de televisión.

La rancagüina vive en un departamento de 150 metros cuadrados, con cuatro piezas y cuatro baños. Pero quiso aprovechar su fama y dinero para invertir, así que hace un mes decidió invertir en bienes raíces: compró cuatro departamentos para arrendar.

«Son dos departamentos mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza. El de Vicuña Mackenna (frente a Mega), tiene dos bodegas. Los demás, nada», detalló la ex Reiña de Viña.

Y aunque en un comienzo se había mostrado reacia a comenzar un negocio, ya que le gusta comprar todo al contado, al final se animó. «Uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio», admitió la joven.

Su modelo de negocio es arrendar sus propiedades y que se paguen solos, aunque ella consiguió un dividendo menor a lo que realmente cobraba por arriendo, obteniendo una ganancia de 100 mil pesitos mensuales por departamento.

 


Contenido patrocinado