La reacción de Pinilla tras saber que menor de edad robó su casa

Luego de que se diera a conocer la identidad de los sujetos que robaron el departamento de Mauricio Pinilla, el futbolista sorprendió a la prensa con su reacción. El deportista aseguró a radio Azul que ya no siente rencor ni odio con respecto a mal momento que vivió junto a su familia, esto luego de […]

Leer más…

Luego de que se diera a conocer la identidad de los sujetos que robaron el departamento de Mauricio Pinilla, el futbolista sorprendió a la prensa con su reacción.

El deportista aseguró a radio Azul que ya no siente rencor ni odio con respecto a mal momento que vivió junto a su familia, esto luego de saber que uno de los ladrones tiene solo 17 años.

«Ya no les guardo rencor a los que entraron a robar a mi casa. Crecieron en ambiente que no son idóneos. En el robo a mi casa estaba metido un niño de 17 años y eso me da pena», expresó.

Además aseguró que con su mujer quieren ayudar a este joven de alguna manera. «Conversamos sobre esto con mi señora y tal vez se pueda hacer algo, ayudar de algún modo», comentó Mauricio.

«Terminé más preocupado después de conocer los detalles de la investigación que con odio», señaló e hizo una reflexión: «Mi instinto y mis sentimientos me dicen que no me quede de brazos cruzados por los niños de escasos recursos. Deben tener un futuro decente».

¿Qué opinas de la reacción de Mauricio Pinilla?


Contenido patrocinado