Kramer sorprende con nueva imitación de Donald Trump

Este martes Stefan Kramer sorprendió con una nueva imitación. Esta vez no se trata de un personaje nacional, sino uno que es famoso a nivel mundial. El humorista interpretó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En el vídeo vemos al mandatario, quien juega un partido de FIFA con la selección estadounidense contra México. «Voy […]

Leer más…

Este martes Stefan Kramer sorprendió con una nueva imitación. Esta vez no se trata de un personaje nacional, sino uno que es famoso a nivel mundial. El humorista interpretó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el vídeo vemos al mandatario, quien juega un partido de FIFA con la selección estadounidense contra México. «Voy a jugar Estados Unidos contras México… y voy a ganar ahí», dice. Pero finalmente pierde.

Enojado, y haciendo referencia a la serie de despidos y renuncias en la Casa Blanca, Donald Trump despide a su maquilladora.

Esta imitación forma parte de la promoción de la nueva versión de Festigame, la que se realizará el próximo 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

 


Contenido patrocinado