Julia Fernández envió duro mensaje a Ignacio Lastra

Aunque parecía que su relación comenzaba a consolidarse, Julia Fernández llamó la atención de sus seguidores luego de dedicar unos duros mensajes a Ignacio Lastra. No es la primera vez que la brasileña comparte a través de redes sociales este tipo de comentarios. A principios del mes pasado, la modelo escribió en Instagram: «Un día […]

Leer más…

Aunque parecía que su relación comenzaba a consolidarse, Julia Fernández llamó la atención de sus seguidores luego de dedicar unos duros mensajes a Ignacio Lastra.

No es la primera vez que la brasileña comparte a través de redes sociales este tipo de comentarios. A principios del mes pasado, la modelo escribió en Instagram: «Un día vas a tener que poner los pantalones y aprender a romper de una manera digna».

Pero luego se reconciliaron y continuaron su relación, celebrando hace poco cinco meses de pololeo.

Sin embargo, parece que de nuevo hay problemas en el paraíso, porque durante la madrugada de este viernes, la ex chica reality publicó dos mensajes dedicados al modelo chileno.

«Ignacio Lastra… más una vez de las tuyas… qué pena… pensé que después de todo me quede a su lado con tantas cagadas que te ha mandado… sigue haciendo el mismo… porque tanto ego? porque te crees tan mejor resto de la humanidad», fue el primero.

Luego agregó: «Porque tan malo? Después de todo que te hice de bueno… siempre estuve a su lado mientras podía perdón… quizás desde la primera debería haber cortado… que penar ser así bb… te deseo lo mejor… estoy un poco cansada ya perdón… pero no supiste valorar nada… como siempre».

Mensajes que luego fueron borrados por Julia, lo que significaría que se trataría de una pelea más en su polémica relación.


Contenido patrocinado