Ex chica reality da el gran salto y se integra a programa internacional

La participante de «Volverías con tu ex?» se sumará a nuevo reality. […]

Leer más…

Aunque la mayoría de los chicos reality no continúan en la pantalla chica tras salir del encierro, alguno se las ingenian para permanecer en los medios. Tal como lo hizo la ex participante de «Volverías con tu ex?», Bárbara Córdoba, quien se radicó en Miami, Estados Unidos para internacionalizar su carrera.

La argentina que se hizo conocida en nuestro país al lanzar la ropa de Oriana Marzoli a la piscina, dejó las polémicas atrás y ahora está enfocada en hacerse conocida en otros países. Así lo demostró al anunciar a través de sus redes sociales que pronto se sumará a un proyecto de la cadena internacional MTV.

Aunque no reveló más detalles en la publicación, la chiquilla conversó con el portal de Mega, donde dijo: «Estaremos estrenando un nuevo programa en MTV llamadao ‘SwipeDate’, que es un reality de citas donde estaré compitiendo con tres chicas por conquistar a un chico».

Bárbara estará en un programa muy parecido al formato del reality de Mega, donde un grupo de hombres y mujeres mostrarán sus mejores armas de seducción para conquistar a sus parejas y conseguir una cita.

About yesterday: @tvynovelas_usa #estrellasdeverano ??? @mfglobalbrands @palomeragroup . #carpet . Outfit: @divamodafashioncouture

Una publicación compartida de BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) el


Contenido patrocinado