El noble gesto de Alexis Sánchez: ayudó a damnificados del Maule por incendios forestales

Alexis Sánchez demostró ser una gran persona, al viajar hasta la zona centro sur del país para visitar a los damnificados por los incendios forestales. El «Niño Maravilla» llegó hasta la Región del Maule, específicamente a Cauquenes y Sauzal, para compartir con los vecinos y entregar ayuda. «Esto es algo que se me ocurrió a […]

Leer más…

Alexis Sánchez demostró ser una gran persona, al viajar hasta la zona centro sur del país para visitar a los damnificados por los incendios forestales.

El «Niño Maravilla» llegó hasta la Región del Maule, específicamente a Cauquenes y Sauzal, para compartir con los vecinos y entregar ayuda.

«Esto es algo que se me ocurrió a mí, no es pega mía, es pega del gobierno. Trato siempre de aportar un granito de arena a Chile. Vengo llegando de Tocopilla, como ustedes saben estaban en un campamento para los chicos. Ahora vine para acá para también ayudarlos a ustedes, para que Chile no se olvide de ustedes», dijo el seleccionado nacional.

En cuanto a la ayuda, Alexis llegó con forraje y mercadería para las familiar afectadas por los incendios forestales.

Luego de su visita, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar la emotiva jornada que vivió en Cauquenes.


Contenido patrocinado