La divertida solución de un joven luego que la aerolínea perdiera su traje de novio

Una de las peores cosas que le podría pasar a una persona, es perder su maleta, y más aún si es que tiene ahí todo lo necesario para su matrimonio. Esa fue la mala experiencia que tuvo un novio, quien viajó desde Estados Unidos a Islandia junto a su pareja para casarse. Pero la aerolínea […]

Leer más…

Una de las peores cosas que le podría pasar a una persona, es perder su maleta, y más aún si es que tiene ahí todo lo necesario para su matrimonio.

Esa fue la mala experiencia que tuvo un novio, quien viajó desde Estados Unidos a Islandia junto a su pareja para casarse. Pero la aerolínea envío su equipaje a Alemania por error.

Aunque en vez de llorar por sus prendas perdidas, que incluía el traje de novio, se tomó con humor la situación y decidió casarse utilizando unos bóxer negros apretados y una polera con un divertido mensaje: «Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines».

Según consigna The Sun, la imagen fue compartida por un amigo de la pareja a través de Reddit con la reseña: «Su vuelo desde Washington DC se retrasó, estableciéndolos para una conexión perdida en Nueva York. Ellos fueron enviados vía París y Berlín, pero a pesar del constante contacto con Delta Airlines para asegurarse de que su equipaje terminara en el lugar correcto, la aerolínea se lavó las manos con la situación».


Contenido patrocinado