Joven intentó trollear a Joaquín Lavín en redes sociales

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se ha convertido en un activo usuario de Twitter, red social que utiliza a diario para interactuar con la comunidad y recibir denuncia, así como también alguna broma relacionada a alguna de las controversiales implementaciones que ha hecho en su comuna. La más reciente fue el uso de […]

Leer más…

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se ha convertido en un activo usuario de Twitter, red social que utiliza a diario para interactuar con la comunidad y recibir denuncia, así como también alguna broma relacionada a alguna de las controversiales implementaciones que ha hecho en su comuna.

La más reciente fue el uso de drones en lugares públicos, plazas y parques, con el objetivo de denunciar ilícitos que se cometan en dichos espacios. Y fue esta medida la que hizo a una joven tener un inusual dialogo con Lavín.

El usuario @jor_coke le preguntó «hay alguna plaza en Las Condes donde se pueda fumar marihuana tranquilo?». A los minutos, el alcalde le respondió «jajj. Debe haber pero cuéntame para mandar el dron».

Pero el diálogo no quedó ahí, ya que el joven nuevamente le escribió «podría mandar al drone con una bolsa de hielo ahora a Camino El Alba con Cerro Pintor? Estamos en una ventana hasta las 16, una lata».

Finalmente Lavín le consultó «UDD, UAndes, Duoc?», sin recibir respuesta.


Contenido patrocinado