El gran dolor de Marc Anthony: falleció su mamá

El jueves pasado, el cantante Marc Anthony dio a conocer una triste noticia a través de redes sociales: su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, falleció. «Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre», fue parte de lo que escribió […]

Leer más…

El jueves pasado, el cantante Marc Anthony dio a conocer una triste noticia a través de redes sociales: su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, falleció.

«Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ángel, descansa para siempre», fue parte de lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Facebook.

Además compartió en su cuenta de Instagram una imagen para despedir a su querida mamá, junto al dibujo de un lazo negro en señal de luto.

«Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecida. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!», escribió el salsero junto a la imagen.


Contenido patrocinado