¡Gala Caldirola y Mauricio Isla se van a Turquía!

La pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla darán un importante paso en su relación, ya que se irán a vivir juntos a Turquía. La noticia la dio a conocer el mánager de la española, Suro Solar, a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a su también […]

Leer más…

La pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla darán un importante paso en su relación, ya que se irán a vivir juntos a Turquía.

La noticia la dio a conocer el mánager de la española, Suro Solar, a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a su también amiga.

«Mañana se cumple un año desde que todo pasó entre ustedes y mañana comienzas una etapa nueva en tu vida, no te puedo negar que para mí es doloroso, de mucha nostalgia y pena… Partes a vivir a Turquía, un nuevo mundo, pero estoy feliz de todo lo que te está pasando», escribió el representante de la ex chica reality el lunes pasado.

https://www.instagram.com/p/BWqxzr0HJss/?taken-by=surosolar&hl=es

Los tortolitos se irán a este país debido a que el futbolista cerró un millonario contrato con uno de los equipos más grandes de Turquía: el Fenerbahce.


Contenido patrocinado