Ossandón sufre gran trolleo en redes sociales por entrevista en Tolerancia Cero

No cachaba nada. […]

Leer más…

Ossandón

Ossandón

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, fue el nuevo de punto de burlas en redes sociales debido a su participación en el programa Tolerancia Cero.

Todo pasó cuando el senador se enfrentó al panel, pero el problema es que no cachaba nada sobre los temas por los que era consultado, así que de inmediato comenzó a ser criticado en Twitter.

Uno de los motivos por el que lo cuestionaron, fue cuando el periodista Daniel Matamala le preguntó por relaciones internacionales y específicamente si Chile debe seguir en el acuerdo París.

Ante esta consulta, el político titubeó y respondió «creo que nosotros tenemos que tomar esto de manera global, yo no he estudiado el Acuerdo de París». Luego agregó que «no me acuerdo, no lo votamos, a mí no me ha tocado votarlo en el Senado».

Los panelistas del programa le recordaron que se trata de un acuerdo firmado en 2015 por más de cien países y que tiene como fin frenar o dar lucha al cambio climático. Además le recordaron que el tema sí fue discutido y votado en el Congreso, a lo que Ossandón declaró: «No me acordaba».

Mira algunos de los comentarios en redes sociales:

https://twitter.com/Festitroll_/status/871584583585804289

https://twitter.com/shimacher/status/871568463810232322


Contenido patrocinado