Coté López celebró el cumpleaños del Mago Jiménez y sus trillizas

La rubia compartió fotos de la celebración en redes sociales. […]

Leer más…

El fin de semana pasado, Coté López tuvo dos importantes celebraciones: el cumpleaños de sus trillizas Rebecca, Isidora y Raffaella, y la de su esposo, el futbolista Luis Mago Jiménez.

Es por eso que la rubia compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de la doble celebración y además aprovechó de enviarle un tierno mensaje a los cumpleañeros.

View this post on Instagram

Hoy es el cumpleaños de las princesas de mamá!!!!! , la fuente de alegría de nuestra familia, las niñas más maravillosas que Dios pudo enviarme! Las 3 cagaditas chicas más deliciosas, chistosas, dulces y tiernas que pisan está tierraaaaaa!!!!!! Las amo mis amores son mi vida entera!!!!!! gracias por hacerme tan feliz ❤️doy mi vida por Uds !!!!!!!!!!!!!🎊🎉🎈🎈🎈🎈🎁🎈pd: la primera de izq a derecha es " la chica" muy locateli, muy inteligente, simpática, le gusta la tele jajaja y con muuuucha perso, la del medio es " la tuta" Raffaella muy animal lover ! Muy dulce , bailarina ,actriz con personalidad fuerte pero muy preocupada de todos y la ultima es " la Titi" muy tímida, ama leer y cuidar a Jesus , es agrandada pero a la vez muy frágil 😊 y las 3 juntas son un caos !!! 😂🤦🏼‍♀️ pero el caos más lindo para mí #7añitos

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on