Silvina Varas lanza dura crítica a la producción de Doble Tentación

Además tildó de machistas a los que la critican. […]

Leer más…

Silvina Varas

Silvina Varas

Las grabaciones de Doble Tentación finalizaron hace unas semanas, y aunque el reality sigue al aire, todos sus participantes ya están fuera del encierro. Y aprovechando la «libertad» que tienen, hay muchos que han aprovechado de hablar sobre lo que realmente pasó en el programa.

En esta ocasión fue la chilena Silvina Varas quien decidió descargarse debido a las constantes críticas que ha recibido y también por unos problemas que tuvo con la producción del reality. Y fue a través de su cuenta de Instagram donde se desahogó.

«Soy dueña de mis errores, y con 23 años lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegue con las cosas aprendidas:asumo que me equivoqué bastante.Tengo los pantalones para hacer propios mis errores.-NADIE,a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente como fue todo» partió diciendo la ex de Ignacio Lastra.

Con respecto a los encargados de Doble Tentación, la nutricionista contó que «desde el primer mes debí irme por indicación médica, pero no se me permitió. Llegué a tocar fondo«.

También añadió que «el fanatismo se vuelve negativo. El machismo que tilda a mujeres de fáciles y a otros de «grandes» en la misma situación, no me parece y jamás lo voy a transar. A nadie le aporta. Liberen sus frustraciones de una forma más inteligente».

https://www.instagram.com/p/BT9wBXnB_HE/?taken-by=silvina_varas

 


Contenido patrocinado