Falta poco para que acabe el plazo para postular al programa Gira de Estudio

El programa beneficiara a más de 20 mil estudiantes. […]

Leer más…

Gira de Estudio

Gira de Estudio

Si tienes planeado con tu curso o el curso de tu hijo realizar una gira de estudios este año, pero le faltan recursos, entonces no olviden postular al beneficio que entrega el Sernatur.

Tanto los colegios municipales como los particular subvencionados pueden postular al programa Gira de Estudio del organismo, el que cubre un plan de viaje de seis, cinco y cuatro días con todo incluido. Y este 2017 beneficiará a más de 20 mil estudiantes.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Este beneficio está dirigido exclusivamente a estudiantes de enseñanza media diurna y a los profesores, inspectores y asistentes de la educación de colegios municipales y particular-subvencionados de Chile, los que deben estar registrados en la base de datos IVE Sinae de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).
  • También pueden participar las escuelas especiales y centros dependientes de Sename, sin embargo, ellos no participan en el procesos de postulación, debido a que su inclusión se realiza directamente con las instituciones a cargo.

¿Hasta cuándo se puede participar?: 31 de mayo a las 16:00 horas

¿Quién postula?: La dirección de cada establecimiento debe gestionar el proceso de postulación o la persona que haya sido designada por el establecimiento.

¿Dónde debe postular?: www.giradeestudio.cl

Si quieres tener más información sobre el programa, ingresa acá.


Contenido patrocinado