Este miércoles vence el plazo para revalidar el pase escolar

Los estudiantes que no realicen el trámite deberán pagar tarifa regular. […]

Leer más…

pase escolar

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que los estudiantes tienen hasta este miércoles para revalidar su pase escolar. ¡Ojo! que si esto no se hace, desde el 1 de junio comenzarán a pagar tarifa regular en los viajes por el transporte público.

¿Qué tienen que hacer? En el caso de los estudiantes de la Región Metropolitana, solo deben acercarse a cualquier tótem de la Red Bip! para completar el proceso. Por otro lado, los alumnos que utilizan buses interurbanos deben realizar el pegado de sello, y lo pueden hacer en el Terminal de Buses La Paz (La Paz 302, Independencia) que atenderá durante este día entre las 11:00 y 20:00 horas, en el Mall Paseo Arauco Estación, que atenderá entre las 07:00 y las 15:00 horas, y en todas las oficinas TNE.

Para continuar utilizando el pase escolar, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular de un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación, y revalidar su tarjeta todos los años. El trámite no tiene costo para los estudiantes de Educación Básica y Media, pero para Educación Superior, tiene un valor de $1.100, el que debe ser cancelado en la institución en que estudian, previo a la revalidación.


Contenido patrocinado