Vale Roth cuenta su verdad sobre el comunicado de su ex pololo

La bailarina agradeció a todos los que se han preocupado por ella. […]

Leer más…

Vale Roth

Vale Roth

Y el drama no para en la vida de Vale Roth, ya que luego que su ex pololo saliera a defenderse por la acusación de agresión física, la bailarina no se quedó callada y contó su verdad tras el comunicado de Martín Buschmann.

A través de Instagram, la ex chica Yingo dio las gracias a todos los que se han preocupado por ella, diciendo que está “Muy agradecida por los mensajes de apoyo. De verdad nunca imaginé tanto cariño. Bueno, Martín Buschmannm, mi ex, actualmente realizó un comunicado. Él me lo dijo por mensaje de texto que iba a hacer un comunicado para limpiar su nombre porque dice que todo Chile lo amenaza y que le quieren pegar; y quiere trabajar. O sea, lo único que le importa es ‘el qué dirán’”.

Luego continúo diciendo que “les contaré por acá la verdad, porque no me interesa ir a un programa pagado que sí me han ofrecido y yo no quise ir. Esto no es un chiste, no es una broma, no estoy actuando. Bueno, responderé con la verdad todo lo que Martín dijo. Es verdad que tengo problemas económicos como él dijo, sí lo admito. También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo, por eso, ya tiene 8 denuncias con Carabineros de las cuales ustedes nunca se enteraron. También es verdad que yo fui violenta las veces que él me ahorcaba, me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo. Muchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón”.

Además aseguró que Martín es una persona «inteligente», ya que “nunca me pegó en la cara porque sabía que me iba a dejar marcado. Me pegó en las piernas, me tironeaba para todos lados, me tapó nariz y boca al mismo tiempo y en mi desesperación lo rasguñé; sí, lo admito. También tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar. Lo otro, me tomó las manos; dejándome acostada en la cama se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos, luego me da vuelta la cerveza en la cara. Después me esconde mi celular por que Nicole Pérez me estaba llamando. Ella escuchó todo, solo pregúntenle lo que escuchó”.

https://www.instagram.com/p/BTZqsIJlUT9/?taken-by=valeroth22


Contenido patrocinado