Estos son los horarios que tendrán los Malls, farmacias y supermercados durante Semana Santa

Aunque no es feriado irrenunciable, el comercio tendrá un horario especial. […]

Leer más…

¿Quieres conocer el horario de los Malls, supermercados y farmacias esta Semana Santa? Te contamos que ya dieron a conocer el horario especial que tendrán estos días, aunque ninguno es feriado irrenunciable.

Centros Comerciales: 

  • Mall Plaza: Durante el viernes 14 de abril las tiendas menores, boulevard de servicios, juegos que se encuentren al interior del mall, AutoPlaza y Food Court cerrarán. Solo atenderán las terrazas, cine, supermercados y juegos que estén al exterior de cada centro comercial. Los días jueves 13, sábado 15 y domingo 16 el horario de atención será normal.
  • Parque Arauco: También cerrarán el viernes 14, excepto los cines, supermercados y boulevard. Esto incluye a los mall: Arauco Maipú, Arauco Estación, Arauco San Antonio y Arauco Chillán y Parque Arauco. Pero su cadena de outlets premium abrirán todo el fin de semana en su horario normal (de 10:00 a 20:00 horas).
  • Costanera Center: Este jueves 13, sábado 15 y domingo 16 abrirá en forma normal, pero el viernes 14 cerrará su patio de comidas, locales satélites y grandes tiendas, excepción de Jumbo, Easy, cines y restaurantes «Sabores Costanera».

Supermercados:

  • Jumbo y Santa Isabel: Abrirán una hora más tarde y cerrarán en su horario normal el viernes, sábado y domingo. El local de Santa Isabel Quilpué cerrará el viernes.
  • Lider y Lider Express: Tendrán un horario único durante el fin de semana entre las 8:30 y las 22:00 horas.
  • Tottus: Funcionará durante los tres días entre las 9:00 y las 22:00 horas.
  • Unimark: Su horario de atención será entre las 8:00 y las 22:30 horas.

Farmacias: 

El horario cambia dependiendo de la localidad, aunque en todas las ciudades siempre están abiertas las farmacias de turno. Si quieres conocer qué locales están abiertos en tu comuna, puedes ingresar acá.

 


Contenido patrocinado