Dos participantes de Doble Tentación casi se agarran de las mechas en nuevo capítulo

Por ningún motivo puede haber buena onda entre las chiquillas. […]

Leer más…

Durante el capítulo del domingo pasado de Doble Tentación se pudo ver cómo dos de sus participantes casi se agarran de las mechas. Se trata de Silvina Varas y Lisandra Silva, quienes parece que no pueden tener una buena relación.

Todo pasó cuando en nuevo cara a cara, cuando el grupo amarillo, compuesto por Ignacio Lastra, Max Ferres, Lisandra y Silvina, fue el ganador. En ese momento la cubana quiso «dedicarle» el triunfo a la modelo.

“Más que nada esta prueba se la quiero dedicar a una persona y es a Silvina, porque la última competencia que hicimos decía: ‘no, porque yo compito mejor que Lisandra y no sé qué’. Sabía ahí que no estaba muy compenetrada con el equipo y quiero dedicárselo a ella para que vea que cuando alguien gana, gana por el equipo entero y tendría que ser como más solidaria” dijo Silva.

Y las palabras no le causaron ninguna gracia a Varas, quien le respondió: “Encuentro personalmente que estuvo muy de más ese comentario porque yo se lo aclaré sola a qué me refería”.

Pero la cosa no terminó ahí, porque la cubana le dijo “te lo quise dedicar a ti Silvina por la buena ‘ondis’”, a lo que Silvina respondió “yo tenía buena onda ya contigo, pero estas cosas son innecesarias Lisandra, son tonteras, evítalas, para qué, ahórratelo”.

Con esto queda claro que todavía existe mala onda entre las chiquillas, y por el momento no habrá tregua entre ellas.


Contenido patrocinado