Michelle Carvalho se va a España: La modelo brasileña está negociando su ingreso a famoso reality europeo

La modelo recibió una buena oferta gracias a Marco Ferri. […]

Leer más…

La modelo Michelle Carvalho logró obtener gran fama en nuestro país por su paso en distintos realities, por su carácter y también por terminar su pololeo con Joche Bibbó frente a todo Chile.

Carvalho luego de su paso por Amor a Prueba no ha participado en ningún programa de este tipo, pero parece que nuevamente se integrará a uno, pero esta vez en España.

Y es que la brasileña recibió una oferta, es por eso que viajará al país europeo para negociar su ingreso a un conocido reality show.

En una entrevista con La Cuarta, Michelle contó que el próximo 14 de abril viajará a España para analizar si entra o no a Supervivientes, el mismo reality donde la famosilla Oriana Marzoli duró solo cuatro días, debido a que no aguantó las condiciones de la isla.

“Recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación”, dijo al diario popular.

Y parece que el interés por contar con la chiquilla es porque Marco Ferri ya estaría confirmado en el reality, y sin su pareja. “Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá“, comentó Michelle, y aclaró que no pasa nada entre ellos.


Contenido patrocinado