Maluma besó a una fanática arriba del escenario

La joven grabó el momento y ahora es viral. […]

Leer más…

Manuel Álvarez es el nombre de la afortunada fanática de Maluma que pudo subirse al escenario y darle un beso al cantante.

Fue en el último concierto en Miami, Florida, donde el colombiano eligió a la chica de 21 años para que se subiera al escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=BPJm0aasY0Y

 

«Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba terminar montada en el escenario», dijo la chiquilla, quien al igual que Maluma es de Medellín, Colombia.

El momento fue grabado por Manuela y luego viralizado en redes sociales. «Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’, por eso fue que tuve el celular», contó la chiquilla.

https://www.instagram.com/p/BRmTv2RFaSV/?taken-by=braunews

«Le mandé el video a todo el mundo. Tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida», explicó sin poder creer lo que le había pasado.

Y esta no es la primera vez que Maluma hace este «tierno» gesto con sus fanáticas, ya que es común que durante sus conciertos escoja a alguna joven para que suba al escenario, cantarle y besarla. La pasa mal el colombiano.


Contenido patrocinado