DJ Méndez habló sobre los conflictos en el reality: “Hay más violencia de la que pueden mostrar”

El cantante fue uno de los eliminados esta semana. […]

Leer más…

Los últimos eliminados del reality Doble Tentación fueron DJ Méndez y Marcela Duque, y fue el cantante quien habló sobre su estadía en el encierro y reveló algunos secretos.

En una entrevista con La Cuarta, habló sobre cómo la edición del programa lo dejaba como un machista. DJ Méndez señaló que «me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ‘¡Wow!’. Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez, estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como ‘¡no lo uses!’. Quedé como si estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gustó”.

Con respecto a las denuncias que ha recibido el Consejo Nacional de Televisión por las agresiones verbales entre los participantes, confesó que “hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron“.

Y también se refirió a uno de los capítulos más polémicos, en donde la protagonista fue la conflictiva Oriana Marzoli. “En una situación donde había ollas se pasó de la mano y eso no se vio”. Leo recordó la pelea entre Lisandra Silva y la rubia diciendo que “eso pasó a mayores y no se mostró“.

Además aclaró que si volviera a entrar a un programa como este, tendría que ser de otro estilo, pero que es suficiente para él haber participado en Doble Tentación.

 


Contenido patrocinado