Curioso acento de Fernanda Figueroa llamó la atención en Doble Tentación

La polola de Joche está dando mucho de qué hablar.. […]

Leer más…

Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, lleva pocos días al aire y ya ha dado bastante de qué hablar, tanto por los conflictos como por los coqueteos que ya se han visto, también por algunas actitudes de algunos de los participantes.

Una de las participantes que más ha llamado la atención es Fernanda Figueroa, la polola de ‘Joche’ Bibbó, tanto por su belleza como también por su personalidad, también por un detalle que notaron algunos seguidores del programa.

Y es que los televidentes notaron algo «especial» en la forma de hablar de chiquilla: el extraño acento, el que muchos han catalogado como una mezcla de chileno-mexicano-argentino.

Aunque Fernanda es chilena, su papá, el ex futbolista Antonio Figueroa, jugó durante varios años en México y luego entrenó durante algunos años equipos de ese país. Y probablemente por esa razón tiene ese acento mexicano.

Pero no deja de llamar la atención el acento de Fernanda, debido a que durante las primeras emisiones del reality no era tan evidente como en los dos últimos capítulos.

 


Contenido patrocinado