Coté López le dedicó un tierno mensaje al hijo mayor del «Mago» Jiménez

Coté López y Luis «Mago» Jiménez han formado una linda familia, junto a sus trillizas y el pequeño Jesús. Y a través de redes sociales hemos visto las fotos que comparte la rubia para registrar los especiales momentos que viven, los que más de una vez han generado polémicas. La modelo, sin pescar las críticas […]

Leer más…

Coté López y Luis «Mago» Jiménez han formado una linda familia, junto a sus trillizas y el pequeño Jesús. Y a través de redes sociales hemos visto las fotos que comparte la rubia para registrar los especiales momentos que viven, los que más de una vez han generado polémicas.

La modelo, sin pescar las críticas que recibe, sigue publicando y compartiendo fotos y vídeos. Y recientemente compartió una foto de Diego, el hijo del «Mago», junto a un tierno mensaje de cumpleaños, por lo que la llenaron de felicitaciones.

Diego, el hijo mayor del futbolista cumplió 16 años la semana pasada, y Coté quiso saludarlo compartiendo un collage y escribiéndole un tierno mensaje. «Hoy cumple 16 años el Príncipe mayor de nuestra familia. Feliz cumpleaños Popin te amamos. Tus hermanos, tu amo, y la mejor hiphopera del mundo, o sea yo, sin picarse jajajá. ¡Queda una semana!“, escribió la rubia.

Los seguidores celebraron la buena relación que mantiene la modelo con su hijastro y el tierno que gesto tuvo con él.

https://www.instagram.com/p/BO9l5_KBl0t/?taken-by=cotelopezm


Contenido patrocinado