Cacha los famosos que darán la pelea en las Elecciones Municipales 2016

Son 5 e irán por distintas comunas […]

Leer más…

Está de moda presentarse a los municipios y entrar al camino de la política. Sobre todo si eres popular y conocido, la gente vota por amor.

Es por eso que cantantes, bailarines, ex chicos Mekano, Yingo o algún reality, se la juegan con todo este año para ser electos tanto de Concejal, como de Alcalde, para las comunas a las que se presentan:

79555-730x350-1-700x336El que más sorprendió fue el ex chico Yingo Cristian ‘Hardcorito’ Jara, quien se postula a Concejal por Peñalolen como independiente, apoyado por RN.

 

 

Rodrigo-Wainraihgt

 

Rodrigo Wainraight no se queda atrás y junto a RN se lanza a Candidato a Concejal por Puerto
Montt.

 

27 Marzo de 2014/SANTIAGO La Consejera regional por la circunscripci—n Santiago, Cathy Barriga, durante la firma del Proyecto de Ley para crear el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de GŽnero, realizada en el Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda. FOTO: SEBASTIçN RODRêGUEZ/AGENCIAUNO

Cathy Barriga, se presentará como Candidata a Alcaldesa de Maipú, en representación del partido UDI. Actualmente es consejera regional.

 

 

14 de noviembre de 2013/Santiago El Candidato Presidencial, Marco Enríquez-Ominami, Cierra su campaña en La Comuna de san Bernardo. FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

 

Marisela Santibáñez no se rinde, y esta vez, seguida en el partido PRO, presenta su candidatura la Alcaldesa de San Bernardo.

 

19 de Junio de 2016/VALPARAISO Leopoldo Mendez conocido como DJ Mendez pre candidato PPD, vota en el liceo de niñas por las elecciones primarias municipales para alcalde en Valparaiso FOTO:PABLOOVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Leopoldo ´DJ´ Méndez ya nos había sorprendido hace unos meses con su postulación para ser candidato a Alcalde de Valparaíso, como independiente, apoyado por PPD.

 

 

 

¿Qué les parece? ¿Votarán por alguno?


Contenido patrocinado