El Flaco de Dinamita Show no se guardó nada

Soltó todo lo que pasó con el Indio […]

Leer más…

Anoche, el Flaco de Dinamita Show, fue a ‘Vértigo’, y soltó toda la papita sobre el lío que tuvo con su ex compañero de trabajo el Indio.

Indio Explicó que después del Festival de Viña del Mar quedó la embarrá por temas de plata: «Mauricio tenía mi clave de internet del SII. Cuando llegó el día de pagar las facturas, entendí que ‘Dinamita Show’ ya no era ’Dinamita show’”, explicó señalando que la pareja del Indio se había ‘convertido’ en la jefa “ella se metió a mi cuenta y tiró una boleta (de honorarios) con varios ceros. entonces ahí le para los carros a su compañero: “¿Cómo se te ocurre tirar una boleta por 20 millones?».

Finalmente, pa rematarla y contar lo que todos queríamos saber, explicó la ‘mansaca’ que quedo en la casa del Mabri “Llego a la casa de él y no estaba. Estaba su mujer. Toda la vida haciendo negocio con Mauricio y ahora estaba ella. Le pedí la factura de febrero y me dijo que no podía hacerla”, cuenta y señala que después de eso alzó la voz porque “cuando uno siente que lo están cagando, alza la voz» y ahí recién apareció su compañero de trabajo pa chantarle la moto.

El animador se refirió a las palabras de su compañero diciendo que le habían faltado el respeto a él, su señora y su casa, ante eso el flaco respondió «Ellos me faltaron el respeto».flaco

Finalmente, pa terminar esta teleserie con el mejor dramón, el flaco se dirigió a una de las cámaras pa aclarar si acaso volverían a juntarse y dijo «Es una decisión tuya Mauri. Porque recuerda que cuando estuvimos cinco años separados, sí volvimos por plata»

show


Contenido patrocinado