Hermanas Bolocco le respondieron las tallas a Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito agarró para el fideo a las hermanas Bolocco por no poder ir al baño, y ellas le respondieron en vivo y en directo. ¡Mire! 

24 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR Natalia Valdebenito, durante la Tercera noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Natalia Valdebenito fue la gran revolución de este festival de Viña 2016. Y entre todas las tallitas que tiró, develando los secretos de las mujeres, la chiquilla subió al columpio a las hermanas Bolocco Diana y Cecilia, por no poder hacer popó.

La Nata dijo que como las dos chiquillas protagonizaban comerciales de productos que solucionaban el tránsito lento para las mujeres, «La familia Bolocco entera no caga», dijo, haciendo reír a carcajdas a la Quinta Vergara.

Pero como nada pasa desapercibido en esta vida, en el programa «La movida del Festival» las dos hermanitas le respondieron a Natalia Valdebenito, aprovechadno que estaban las dos juntitas y revisando esa parte de la rutina.

¿Y qué dijeron? Bolocco Diana, por su parte, dijo «“Yo con ese chiste me cagué de la risa, encuentro que me tiró un piropo”. Por su parte, Bolocco Cecilia dijo «En verdad tengo guata de fierro», como lo lee. 

Escuche el pedazo de la rutina a continuación:


Contenido patrocinado