¡Porque era su sueño de niña, Luli ya es reina de Viña!

Nicole Moreno, Luli, es la nueva soberana de Viña 2016, que prometió piscinazo a lo grande y sin nada de ropita. ¡Mire las fotos de la coronación! 

26 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Nicole "Luli" Moreno es coronada Reina del Festival de Vi–a del Mar 2016, en el Hotel O'Higgins. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

¡Viña ya tiene Reina, chiquillos! Y aunque la carrera es cada vez más una pugna entre canales por quién es más popular con la prensa acreditada, las tradiciones no se pierden, y la corona se quedó una vez más con la candidata de Canal 13. Porque Nicole Moreno, «Luli», fue elegida como la reina de Viña 2016.

La ex rubia que hablaba cantadito se coronó como la soberana de la edición 57 del Festival, recibiendo la corona de manos de su colega de canal, Jhendelyn Núñez.

Y es que Luli, con su simpatía y la cercanía que tenía con los medios, y los grandes eventos que armó junto a su equipo, tenía más que merecida la corona del Festival.

Pero ahora hablemos de lo importante: El piscinazo, esperado por todos los hombres, que aunque cada año supera en sensualidad y en mostrar piel, este año han prometido algo grande: Sin pintura (como en el caso de Sigrid Alegría en el 2014), ni pedrería (como Jhendelyn en el 2015), y mucho menos traje de baño. ¿Qué le tienen preparado a Luli, entonces?

¡Mire a continuación las fotos de la coronación!


Contenido patrocinado