¡Está picada! Romina Zalasar peló de lo lindo a Alexis Sánchez

Romina Zalasar peló de lo lindo al NIño Maravilla Alexis Sánchez, asegurando que era "jote" y "apretado". ¡Mire qué más dijo la sensual argentina!

alexis_rominasalazar2

Alexis Sánchez es un galán por naturaleza, y aunque tiene sus milloncitos y sus calugas, lo cierto es que es el sueño de muchas mujeres por lo tierno que se ve. Pero una de ellas salió pelando, parece que de puro picada. Hablamos de Romina Zalasar.

La modelo peló al cabro como quiso en el programa del Pollo Valdivia, donde lo trató de «jote» y de «amarrete» porque la invitó a «tomar mate a la casa» y no a un restaurante decente, a un juguito, como ella quería, asegurando que era bien «apretado» para todo lo que ganaba.

Sin embargo, es curioso que lo encuentre «apretado», cuando hace sólo algunos días les contábamos que Alexis estaba pensando en comprarse la tonta casa, de casi mill millones, para ir a vivir con su familia.

Pero además, la argentina dijo que lo encontró «chanta» porque «es demasiado galán y jote. Ha llamado a todas las mujeres de Chile y a todas las niega». A lo que varias fans de Alexis, que saltaron altiro a través de las redes, le respondieron: «Quería ser la exepción y ser reconocida y fue una mas del monton!! jajajajajaj«.

¿Qué le parece? ¿Estará picada no más la cabra porque el Niño Maravilla no la llevó a lugares caros ni al altar, o de verdad Alexis será picado de la araña?


Contenido patrocinado