Sapean que pareja de «Volverías con tu ex» sería falsa

"Volverías con tu ex" es el reality que tiene a medio Chile pegado a la tele, pero ahora comienzan a salir oscuros secretillos a la luz. ¡Mire aquí!

volverias_parejafalsa2

«Volverías con tu ex» es el reality que tiene a medio Chile pegado a la tele durante las noches. Por eso, cuando denunciaron que una de las parejas sería falsa, quedó la media escoba. El anuncio lo hizo el medio Blasting News, que contó que la pareja de la española Gala Caldirola y el italiano Marco Ferri sería armada sólo para el show.

Todo apunta a que sería un chanchullo para que posteriormente entre Aylén Milla junto a Leandro Penna, ya que lo que querían los cerebros detrás del show, era que que Gala entrara con Alberto Santana, su ex pareja y con quien protagonizó un fuerte accidente de tránsito.

Pero esto no se pudo, y por eso habrían inventado el cahuín. Además, según otro cahuín que le habría contado Adriana Barrientos a Oriana Mazoli sobre Marco y Aylén, la argentina aún estaría viviendo en la casa de él. ¿Qué le parece?

Además, los capos del copuchenteo descubrieron que esta parejita estuvo junta hace muy poco, especificamente para navidad, y que habrían pasado las fiestas muy acaramelados, Así que lo que queda para interpretación es que cuando Aylén entre al reality, se arme la tole tole.

 


Contenido patrocinado