Daniela Aránguiz celebró su cumpleaños con «explosión» del Mago

La rubia estuvo de cumpleaños y el «Mago» le regaló una explosión de aquellas. Mírela aquí. […]

Leer más…

danielaaranguiz_cumple

La noche de este jueves la esposa del «Mago» Valdivia, Daniela Aránguiz, estuvo de cumpleaños, y al parecer la feliz pareja celebró con todo en los Emiratos Árabes, donde radican por ahora que Jorge Valdivia moja la camiseta por el Al-Wahda.

Y así fue como la esposa del Mago cumplió años y lo celebraron con explosión y todo, literalmente. Porque su marido fue el encargado de aparecer de la nada con una «torta explosiva» que le pusieron para que soplara las velitas.

Pero ojo, que eso no fue todo. Daniela Aranguiz recibió, además, tres regalos caritos de parte de su marido. El «Mago» le hizo aparecer un bello collar BVULGARI, una cartera GUCCI y unas gafas. Todo avaluado en harta plata.

Además, la mamá de Daniela también se hizo presente, y como sabe que su hija es bien picarona, le regaló nada menos que un libro de «Las 50 sombras de Grey».

¿Qué le parece los paquetitos y la explosión con que llegó el Mago para su esposa en su cumpleaños? Cuéntenos a continuación mientras le dejamos con el video de la torta y la foto de los regalos:

 

Jajajja y la torta fue lo mejor Jajajaja

Un vídeo publicado por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el



Contenido patrocinado