Alexis Sánchez es de oro: Así le agradeció a su equipo

El Niño Maravilla se la jugó dándole gracias a quienes lo ayudaron a curarse de la lesión. ¡Mire aquí qué hizo! […]

Leer más…

alexissanchez_recuperado

De hace unos días que sabíamos que nuestro niño maravilla, Alexis Sánchez, se había venido a Chile a pasar las penas por la lesión que le provocaron en el partido de hace un par de semanas, entre el Arsenal y el Norwich.

Y todo parece indicar que el súper siete de nuestra selección ya está tiqui taca para volver a sus tierras, porqueagradeció en el alma a todo el equipo que le ayudó, a través de una foto que subió a sus redes sociales.

Entre ellos aparecen preparadores físicos, entrenadores, etc., que de seguro ayudaron al campeón a hacer los ejercicios y rehabilitarse como corresponde, antes de seguir con su carrera estelar. Mire el mensajito que les dedicó:

 

  Pero esta no es la primera vez que el tocopillano se manda un detalle de estas magnitudes con los «tíos» y «tíos» que le ayudan. Para la Copa América, al término del torneo, le hizo un homenaje similar a todos quienes hicieron su vida más fácil en Juan Pinto Durán:  


Así, el Niño Maravilla nos demuestra que ya está tiqui taca para volver a Londres y jugársela con todo junto al Arsenal. Y se las emplumó con sus dos niños, Atom y Humber, sus perros regalones que lo acompañan a donde vayan:

 

?❤️??

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


Contenido patrocinado