Los hijos de la Roja: Ellos son los retoños de nuestros leones

Porque además de estrellas del fútbol, también son papis de familia, mire las fotos más tiernas de La Roja con sus hijos. […]

Leer más…

hijosdelaroja

A pesar de ser futbolistas, y toda la vida de desenfreno que eso conlleva, varios de los seleccionados de La Roja tienen una vida hogareña, en familia, con sus esposas e hijos. Y es por ellos que salen con toda la garra a defender a Chile en cada partido jugado.

Y en vísperas del partido de este martes 17 de noviembre, contra la selección de Uruguay en Motevideo, en plenas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, es que queremos recordar a las familias de los jugadores.

Familias hermosas que brillan a través de redes sociales, cuando cada uno de los jugadores suben fotos con sus hijos y esposas.

De esta forma es que jugadores como Claudio Bravo, Mauricio Pinilla, Mark González, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, muestran a sus familias, hijos, y en el caso del «Niño maravilla», a sus niños adoptivos, sus perros.

Mire a continuación las mejores fotos de las familias de nuestros leones de La Roja, y dígannos si no merecen un aplauso:

 


Contenido patrocinado