La «Propuestita» que le hizo el Mago Valdivia a Daniela Aránguiz

El «Mago» se nos anduvo poniendo picarón y le propuso un alargue a su señora. ¿De qué hablamos? ¡Sépalo aquí! […]

Leer más…

danielaaranguiz_guagua2

Después de la derrota de Chile ante Uruguay el pasado martes, parece que a algunos seleccionados de la Roja no les quedó otra más que buscar consuelo en el pechito de sus señoras.

Y así le pasó al Mago Valdivia, que en medio de la pena y todo le hizo tamaña propuesta a su señora Daniela Aránguiz. Según contó la rubia, el «Mago» le hizo un regalo donde le propuso que agrandaran la familia, porque él «echaba de menos cambiar pañales», ¿qué le parece?

La rubia, haciendo gala de su amor por publicar todo en Instagram, le contó a sus seguidores este acontecimiento, y lo sometió a escrutinio público, confesando que ella quería estudiar. ¿Qué le habrá dicho la gente?

danielaaranguiz_guagua

Lo cierto es que eso poco importa, porque días después, la rubia subió otra foto, recordando su segundo embarazo y descartando tener más guaguas. «Me quedo con mis hijos no más, chiquillas», fueron sus palabras.

 

Yo con 6 meses de embarazo de mi Jorgito y mi agu de 2 añitos!! Era tan feliz !!!!! Mis niños están grandes ?????

Una foto publicada por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el

  Al día siguiente, la rubia ya estaba en otra, celebrándole el cumpleaños número seis a su hijo Jorgito, y subiendo fotos de sus «Jorges» preciosos adorados. ¿Qué le parece?  

Esto es lo máximo lindos recuerdos mis hombres mis amores mi familia Jorgito ya creció ???? Una foto publicada por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el


Contenido patrocinado