El drama de «El Manjars»: Las mujeres se le acercan por la fama

Víctor Zúñiga aseguró que mal no lo ha pasado, pero que nota que las mujeres son interesadas. ¡Sepa más aquí! […]

Leer más…

elmanjar_mujeres2

Por la pura fama se le acercan las mujeres al ultra famoso «Manjars». Así lo reveló en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde contó con mucho pesar que está puro sufriendo a raíz de la fama que le dio el famoso video.

«Después de esto personas que antes ni me pescaban se acercan y antes nunca estuvieron. Ahora también me siguen más las mujeres, me sobran. Ponte tú, hasta mi ex señora quiere volver conmigo. Pero yo estoy soltero, he pinchado harto«, aseguró el protagonista del jugoso video.

«He estado como con siete mujeres desde que me hice famoso, puras joras«, contó humildemente, añadiendo que «son relaciones pasajeras nomás«.

El hombrón oriundo de la sexta región contó además que le ha sabido sacar provecho a la fama, haciendo pitutitos discotequeros que le han dejado buena plata. Según él mismo dijo, por 10 minutos de show cobra 500 luquitas.

Y eso le ha ayudado a arreglarle la casa a su mamá, y ahorrar para un auto, sin mencionar que ha viajado por todo Chile: «Llevo 17 eventos, he viajado para La Serena, Antofagasta, hasta Punta Arenas. Cobro 500 mil pesos por estar 10 minutos y presentarme como el verdadero Manjars. El fin de semana pasado fui a tres discos en una noche. Me hago buena plata”.

Pero a pesar de su vida desenfrenada, la plata, las mujeres y el placer, el «manjars» asegura que sigue siendo él mismo. Y para graficar esta nueva vida, le dejamos con la canción que lo resume todo. Es el «reggaetón del Manjarsh», que lo muestra lleno de blin blin y mujeres guapas:


Contenido patrocinado