Carlos Vives se suma al cierre de la Teletón 2015

El rey del vallenato traerá toda su sabrosura al Estadio Nacional. […]

Leer más…

carlosvives_teleton

¡Atención amantes del vallenato! Porque a los amantes de moverse al son del ídolo colombiano Carlos Vives, les tenemos la mejor noticia: el intérprete de «Ella es mi fiesta» podría ser el nuevo confirmado para presentarse en el cierre de la Teletón 2015.

El clásico final de las 27 horas de amor que reúne a cientos de chilenos en el Estadio Nacional, podría confirmar a Carlos Vives como el tercer gran número internacional después de Miguel Bosé y Diego Torres, que fueron confirmados meses atrás.

 

A ellos se suman los también internacionales Luis Fonsi, Axel, Río Roma y Osmani García, mientras que desde la vereda de los chilenos, figuran Américo y Noche de Brujas como dos de los artistas que encenderán las últimas horas de la Teletón 2015.

El colombiano Carlos Vives llegará con todo a animar el cierre en el Estadio Nacional, después del éxito que ha conseguido en nuestro país con canciones como «Cuando Nos volvamos a encontrar», y haber ganado el Grammy por su disco «Más corazón profundo».

¿No puede esperar más y quiere escuchar ya al rey del vallenato? Entonces dele play a continuación a «Ella es mi fiesta»:


Contenido patrocinado