Enrique Iglesias gana título mundial con «Bailando»

El español está de fiesta gracias a que su video es uno de los pocos con más de mil millones de visitas. […]

Leer más…

enriqueiglesias_bailandomundial

Aceptémoslo, cabros: Enrique Iglesias está imparable por estos días. El artista español levanta una piedra y saltan éxitos radiales, premios musicales, y ahora entró al selecto grupo de artistas, la créme de la créme, que cuentan con un video en la corta lista de videos que tienen más de mil millones de reproducciones en Youtube.

¿Se imagina lo que es que mil millones de personas hayan visto un video en Youtube? Es harto, y este honor lo acaba de recibir Enrique Iglesias gracias a su mega hit mundial que se ha llevado cuanto premio existe. Hablamos de «Bailando».

La canción, que forma parte de su también exitoso álbum «Sex and love», ya lleva 1.081.248.919 reproducciones, lo que lo sitúa en el séptimo lugar de los videos más vistos a nivel mundial en la web. Además es el primer español en llegar a esta flora y nata de los videos.

La lista la encabezan el Gangnam style de PSY con 2.430.076.626 visitas, le siguen ‘Babe’ de Justin Bieber con 1.222.144.057 y Taylor Swift con 1.200.694.447. ¿Qué le parece que Enrique Iglesias haya llegado tan lejos. Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el video en cuestión para que siga acumulando más reproducciones. Esto es «Bailando»:


Contenido patrocinado