Alexis Sánchez y Arturo Vidal nominados a fabuloso premio

Los dos chilenos pelearán por el «Balón de oro», que reconoce al mejor jugador del mundo. […]

Leer más…

alexisvidal_balondeoro

Tras una campaña insuperable, ser los campeones de América y figurar como grandes exponentes en sus respectivos clubes europeos, nuestros compatriotas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, las estrellas de la selección chilena, fueron nominados al recibir el «Balón de oro», premio otorgado por la FIFA al futbolista con mejor desempeño de la temporada.

Y en los nominados figuran apenas 8 sudamericanos, entre ellos, nuestros compatriotas. Por su lado, Alexis es uno de los candidatos más fuertes, por su buen desempeño en la temporada 2014 – 2015 y los 16 goles que ha anotado.

Mientras que Vidal, también se posiciona como fuerte candidato, a pesar de sus escándalos durante la Copa América y el traspaso que vivió en los útlimos meses, tras llegar a la final de la Champions League y obtener el Scudetto italiano y la Copa Italia con la Juventus, fue transferido al Bayern Munich a cambio de 40 millones de dólares.

Entre los demás candidatos figuran Leonel Messi, candidato por su desempeño en el Barcelona y los 43 goles que anotó durante la Liga Española, Sergio Aguero, Javier Macherano, Luis Suárez, Neymar y James Rodríguez.

¿Qué le parece este honor al que están nominados nuestros dos compatriotas? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con las fotos del último partido en que pudimos verlos juntos por La Roja, el encuentro ante Perú por las clasificatorias de la Copa Mundial de Rusia 2018:

 


Contenido patrocinado