Arturo Vidal se suma a campaña para ayudar a niños con diabetes

La campaña pide que moderno sistema de insulina sea incluído en el AUGE. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

arturovidal_hijo

Hace algunas semanas nos enteramos de una lamentable noticia que aquejaba a uno de los seleccionados chilenos más polémicos, Arturo Vidal. Y es que antes del partido Chile Uruguay, se supo que su hijo tenía diabetes tipo 1 y estaba en un tratamiento experimental en Alemania.

Por eso es que el nuevo jugador del Bayern Munich ahora se unió a una nueva campaña en redes sociales, que busca que una nueva y moderna técnica de administración de insulina para niños sea cubierta por el AUGE.

Esta nueva técnica consiste en un moderno aparato que suministra la insulina a personas con diabetes sin la necesidad de pinchazos ni agujas, que siempre aterrorizan a los niños que sufren de esta enfermedad y ven que la única solución a su problema son inyecciones todos los días.

Por eso, el delantero compartió a través de sus redes una foto añadiendo el hashtag #BombadeinsulinaAUGE con un potente mensaje. Mírelo a continuación:

 

Quiero que los niños diabéticos en Chile tengan una mejor calidad de vida sin importar el dinero de sus padres #bombadeinsulinaalAUGE

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Contenido patrocinado