Las chorezas de Gary Medel también llegaron a La Haya

El seleccionado se ofreció para defendernos ante Bolivia. ¡Mire todas las chorezas de Gary aquí! […]

Leer más…

garymedel_haya

Porque el Gary ya sabe que es uno de los más queridos y chorizos de Chile, y que cada vez que tenemos que pelearla apelamos a su chispeza, ahora le cabro se nos molesta solo. Y así fue ayer, cuando todo Chile estaba comiéndose las uñas por saber cómo nos iría ante la demanda marítima que nos impuso Bolivia en La Haya.

Y con esa misma choreza es que en medio de la tensión, y tras saber que no nos fue muy bien en la Corte Internacional (perdimos por 14 votos en contra y 2 a favor nuestro), subió una foto de sí mismo disfrazado de juez, ofreciéndose a dar la pelea.

 

Rápidamente la humorada del Gary se llevó millones de retuits y apareció en todos los noticiarios. Tanto así que el mismo Felipe Bulnes, agente oficial de Chile en La Haya de la demanda contra Bolivia, fue consultado por el ofrecimiento del Gary y no dudó en decir, entre risas: «Con esa competencia no puedo».

¿Y quién se la podría contra el Gary? Esa es la gran pregunta. Y para demostrar la choreza del Pitbull, le dejamos con una galería de lo mejor de los Gary Medel Facts, la página de Facebook que rescata toda la choreza del seleccionado:


Contenido patrocinado