Enrique Iglesias rompió récord en Youtube

«Bailando», el gran éxito del español, superó el billón de visitas. ¡Mira qué dijo Enrique! […]

Leer más…

enriqueiglesias_record

Hace tiempo ya que nos queda más que claro que Enrique Iglesias conquistó el mundo con su disco «Sex and love». Premios, récords de ventas y de reproducciones online. Pero ahora el español vuelve a dejar la grande en Youtube.

Se trata de su canción más exitosa hasta la fecha, «Bailando», que este fin de semana superó el billón de reproducciones en Youtube, según reportaron desde su sello. La canción ya había figurado en la lista de los videos más vistos en la historia de la plataforma.

Y para agradecerle a sus fans todo el amor y entusiasmo que le han dado a través de este medio, Enrique Iglesias subió este video:

 


Este nuevo logro del español no hace otra cosa que confirmar el éxito rotundo que ha sido la canción, que le ha llevado a ganar tres Latin Grammys, seis Billboard Latin Music Awards, un AMA, entre muchas distinciones más.

Además, la canción de Enrique Iglesias figura como la segunda más vista en la historia de Youtube en nuestro país, desde que nació la plataforma, siendo sólo superada por «Propuesta indecente» de Romeo Santos.

¿Quieres escuchar este hit y hacer que su éxito siga por muchos años más? Entonces dele play a continuación a «Bailando» de Enrique Iglesias.


Contenido patrocinado