Conozca a la modelo que tendría loquito a Maluma

El colombiano se estaría haciendo el lindo con una modelo venezonala, y su colega J Balvin lo habría delatado. […]

Leer más…

maluma_modelo

Maluma es uno de los jóvenes artistas urbanos que más hacen suspirar a sus fanáticas. El intérprete de «El tiki» las hace vibrar cuando sube sus videos haciendo ejercicios, pero ahora los rumores señalan que podría tener una nueva conquista.

Y se trataria nada menos que de la bella modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, de 21 años, con quienes se habrían conocido en una de las tantas visitas a dicha ciudad por parte de Maluma.

Pero el que al parecer los delató fue su colega y compatriota J Balvin, quien con un comentario en una foto dejó la grande. La modelo subió a Instagram una foto de un ostentoso ramo de rosas que le habría llegado para su cumpleaños, sin poner de quién.

Y J Balvin se mandó un comentario que dejó más que claro que habría sido Maluma el que le mandó el detallito, como una forma de cortejarla.

maluma_modeloregalo

 

Esta no es la primera vez que acusan a Maluma de hacerse el lindo con modelos. Hace algunos días se armó la polémica por el rumor de que el cantante habría tenido una noche de pasión y dsenfreno con una de las modelos que actúa regularmente en sus videos.

¿Eres fan de Maluma? Entonces te dejamos con su último hit «El Tiki»:

 


Contenido patrocinado