Noticias

Maluma toqueteó a entrevistadora de TV en vivo

Equipo Radio Corazón |

Maluma, por estos días, es el artista que está arrasando con su nuevo hit «El Tiki», en todo el mundo. Y por es que lo invitan a programas en todo el mundo. Y en uno en especial, se pasó d listo con las animadoras.

El colombiano agarró papa cuando lo invitaron a un programa de TV donde tenía que escoger las preguntas que quería que le hicieran. El problema fue que las preguntas estaban pegadas en las partes de cuerpo de las animadoras.

Con los ojos vendados, el cantante se vio obligado a palpar el área donde creía que podía estar pegada la pregunta correspondiente, agarrando todo a su paso.

Las dos animadoras del espacio, Alejandra Azcárate y Eva Rey, le siguieron el juego pegándose las preguntas en zonas específicas, y hasta una de ellas se sintió bastante avergonzada.

Por estos días, Maluma es el artista que te regala una giftcard de 100 mil pesos en el Levantando Chilenos de la Corazón, con su último hit «El Tiki». Escúchelo a continuación y participe haciendo clic en el enlace de más abajo:

 Participe aquí en el «Levantando Chilenos» con Maluma y su hit El Tiki

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil