Maluma te regala una giftcard de 100 lucas

El colombiano y su hit «El Tiki» te premian los viernes de junio en el Levantando Chilenos. ¡Mira cómo participar aquí! […]

Leer más…

Maluma-El Tiki (Cover)

El colombiano que la está llevando con su nuevo hit “El Tiki”, Maluma, te regala una giftcard de 100 luquitas de un conocido supermercado, todos los viernes hasta el 3 de julio en el Levantando Chilenos.

¿Cómo participar? Muy fácil: Llama durante el programa, de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana, e inscríbete con tu nombre a los teléfonos 2 238 120 40 – 41 – 42.

Y cada viernes de junio, antes de terminar el programa, escogeremos un número al azar al que llamaremos y al responder tendrá que decir “YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN”. Si lo dice correctamente, se habrá ganado la giftcard de 100 luquitas.

Así que ya sabe, de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana, el “Peluche” espera su llamado en el Levantando Chilenos. Y cada viernes, a esperar el llamado sorpresa.

Y como en tu radio regalona no hay concurso sin bailoteo, te dejamos “El Tiki”, la canción de Maluma que te regala 100 luquitas:


Contenido patrocinado