Juanes se roba el escenario cantando con el DJ Cedric Gervais

El colombiano sigue conquistando Estados Unidos y ahora se lució en un popular festival electrónico. ¡Mire más detalles! […]

Leer más…

juanes_dj

Los portales de noticias norteamericanos más famosos están enamorados del colombiano Juanes. No sólo por su carisma, su talento y lo movida de sus canciones, sino porque logró derribar las barreras entre el inglés y el español.

Y así lo dejó en claro una vez más cuando se robó la película en el festival gringo de música electrónica Sunset Festival, donde se subió al escenario a cantar con el DJ Cedric Gervais.

En medio de la presentación, todos los asistentes quedaron deleitados cuando Juanes se subió al escenario a interpretar su canción «Este amor», en español y todo, y todos lo aplaudieron a rabear.

Pero eso no fue todo, porque el mítico luchador Hulk Hogan, también se subió al escenario del festival que se realizó en Tampa, Florida, para tomarse una selfie con el colombiano.

Así, Juanes deja más que claro que su conquista de Norteamérica está dando bastantes frutos, pero además nos da una probada de lo que claramente es su incursión en otros ritmos.

¿Quieres escuchar algo del colombiano? Entonces dale play a continuación al clásico «La Camisa Negra» de Juanes:


Contenido patrocinado