Ya están a la venta las entradas del partido Chile – Salvador

El 5 de junio La Roja tiene su último partido antes del debut en la Copa América. ¡Mire más detalles aquí! […]

Leer más…

laroja

El 5 de junio todo Chile se paraliza. Porque La Roja de todos tendrá su último preparativo antes del debut definitivo en la Copa América, y ya tenemos, fecha, hora y lugar del duelo.

La ANFP anunció que el partido será contra la selección de El Salvador y tendrá lugar este 5 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua. Hasta allá se trasladará la formación preliminar con la que Jorge Sampaoli hace las pruebas finales antes de presentar la nómina definitiva.

Y las entradas del encuentro ya están a la venta. Los precios van desde los 21 mil pesos Pacífico, 16 mil pesos Andes y 10 mil pesos Galería. Para todos quienes quieran adquirirlas, pueden hacerlo a través de TicketPro y tiendas Hites de Rancagua.

Esta es la última fecha que tendrá la Roja antes del gran debut el 11 de Junio en la Copa América 2015, en el primer partido del torneo contra Ecuador, así que será la última oportunidad del técnico de probar la formación antes de entregar la nómina definitiva.

¿Quiere puro que empiece la Copa América para ver a Chile lucirse en la cancha? No nos queda otra que esperar. Pero mientras tanto, empecemos a calentar motores con el Himno Oficial de la Copa América, cantado por Noche de Brujas. Esto es «Al sur del mundo»:


Contenido patrocinado