Escucha el nuevo éxito de Marc Anthony y Gente D’ Zona

«La gozadera» es el nuevo single que dejó la escoba en Estados Unidos. ¡Escúchalo aquí! […]

Leer más…

marcanthonygente

Ya les habíamos contado que este viernes 30 de abril fue la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina. Y entre las sorpresas que dejó la premiación, está sin duda el nuevo single grabado por Marc Anthony y Gente D’ Zona, titulado «La Gozadera».

El single fue estrenado en la ceremonia, cuando ambos artistas se subieron juntos al escenario a interpretarla por primera vez y dejaron a todos los presentes bailando sin parar la canción llena de energía y alegría que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y fue así como estos dos artistas sellaron una alianza que los hace un equipo irrompible: con Marc Anthony y su gran carrera, y Gente D’ Zona siendo uno de los artistas emergentes más influyentes del último tiempo, desde el sello de ambos anunciaron que más colaboraciones entre ellos vienen en camino.

Por otro lado, Gente D’ Zona aprovechó de celebrar doble en la ceremonia, ya que gracias a la colaboración que hicieron en «Bailando», con Enrique Iglesias, se llevaron nada menos que 6 estatuillas. La canción ya es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos.

¿Quieres escuchar la nueva canción? Entonces dale play a continuación a «La Gozadera», de Marc Anthony y Gente D’ Zona, y ponte a bailar como si no hubiera mañana:

 


Contenido patrocinado