Celebre el día del pisco chileno con esta feria gastronómica

La feria Chile a la Carta le tiene el mejor panorama de degustación en esta fecha tan importante. ¡Mire aquí! […]

Leer más…

piscochile

¡Hoy viernes es el día del pisco chileno! Y qué mejor que tomarse un buen pisco sour o una buena piscola, con algo rico para picotear y comer entre medio.

Es por eso que este fin de semana estará abierta la Feria gastronómica Chile a la Carta, un panorama entretenido y sabroso que se desarrollará hasta el 17 de mayo en la Estación Mapocho. Y ojo, que este viernes 15 habrá un especial dedicado al pisco chileno.

En la feria se podrán degustar exquisiteces de nuestra gastronomía local, y además usted podrá ver distintos shows y actividades que le mostrarán las 6 rutas turísticas más importantes que se puede encontrar en Chile, desde Arica a Punta Arenas y la Isla de Pascua.

Esta rica actividad está siendo organizada por La Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, y el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, quienes además tienen todo listo para este viernes.

En la feria el dia del pisco nacional va en serio, y es por eso que entre las actividades planeadas está la charla «La magia del sur con aroma a pisco», y una celebración a todo dar con el reconocido mixólogo nacional Ricardo Guerrero que mostrará novedosas preparaciones en base a pisco.

 


Contenido patrocinado