A Elvis Crespo lo escuchan hasta en la luna

«Suavemente» sonó en la nave espacial Discovery en 2006 y hasta en Israel. Sepa más aquí. […]

Leer más…

elviscrespo_luna

Elvis Crespo lanzó en febrero «Tatuaje», su nuevo disco que se viene bien picarón y donde el ex seco para el merengue se aventuró haciendo bachata y reggaetón. Pero resulta que lo que le da éxito, honor y gloria, siguen siendo sus antiguos éxitos, uno de ellos en particular, que sonó hasta en la luna.

Se trata de la canción «Suavemente», que, según contó el mismo cantante a una conocida revista norteamericana, estuvo en la lista de canciones que seleccionaron los astronautas que se subieron al Discovery en 2006, para escuchar cuando estuvieran flotando alrededor de la luna.

Así como lo lee: «Suavemente» fue una de las canciones que la tripulación de la nave puso en la lista de canciones que querían que sonaran mientras ellos orbitaban la Tierra. Y no sólo eso, el cantante señaló otros dos hitos que ha cumplido la canción a lo largo de los años:

«Suavemente no sólo sonó en el Discovery; estuvo en el cierre de la tercera temporada de la popular serie norteamericana «House of cards», sonó en la película de 2001: «Training day», y fue usada por la Lotería Israelí», contó.

Así que, como lo lee, Elvis Crespo hoy suena, literalmente, desde Israel hasta la luna. Lo que no deja de llamar la atención puesto que ni en Israel ni en la luna se habla español, pero el ritmo de la canción es tan pegajoso que da igual.

¿Quiere usted también contagiarse con el ritmo sensual del cantante? Entonces póngale play a «Suavemente», de Elvis Crespo:

 


Contenido patrocinado