Alexis Sánchez te invita al circuito futbolero más grande de Chile

Este sábado 28 de marzo, todos los futboleros están invitados al Movistar Street Challenge. […]

Leer más…

alexissanchez_concursomovistar

¡Atentos futboleros de corazón! Porque este sábado 28 de marzo se lleva a cabo del circuito futbolístico más grande de Chile, y toda la familia está invitada a este mega evento desde las 10 de la mañana en Plaza Italia, a un costado de la Torre Telefónica en el Parque Bustamante.

El recorrido que se expandirá por gran parte del centro de Santiago, corresponde a la etapa final del concurso de fútbol callejero Movistar Street Challenge, donde más de mil jugadores de fútbol calle mandaron sus videos para participar en este circuito y ganarse un viaje a Londres con Alexis Sánchez.

Y este sábado es el momento de ver a los seleccionados en acción: serán 22 los finalistas que tendrán que pasar por las 13 pruebas del circuito callejero que se extenderá por todo el centro de Santiago.

Los primeros 11 finalistas fueron elegidos por el selecto grupo de jurados compuesto por el mismísimo Alexis Sánchez, Emiliano Vecchio, Cristián Álvarez, Sebastián Martínez, y la colaboración especial del cruzado Eric Pulgar.

A ellos se les sumarán  Marko Biscupovi, central de Universidad Católica, y Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, quienes estarán evaluando el desempeño de los participantes este sábado 28 en el circuito.

Los otros 11 fueron elegidos por votación popular en el Facebook de Movistar, donde se pudieron ver los videos que llegaron de todas partes de Chile, eligiéndose finalistas de todas partes de Chile, como Rapa Nui, Punta Arenas y La Pintana.

Y eso no es todo: porque además del show futbolístico, a un costado de Plaza Italia, por Parque Bustamante, se extenderá un gran escenario hasta donde llegarán artistas callejeros de vasta trayectoria como Jimmy Fernández de La Pozze Latina y Camilo Castaldi de Los Tetas.

Además habrán exposiciones de graffiti, breakdance, freestyle de los Magos del Balón y el relato en vivo de Herman Chanampa, narrador de Radio ADN. El mega evento, que es una idea original de Alexis Sánchez, será conducido por Iván Guerrero, Francisca Opazo y Alejandro Montes, y se podrá ver a través de www.movistar.tv.

 


Contenido patrocinado