Alexis Sánchez te invita a Londres si eres capo para la pelota

El Niño Maravilla se la juega invitando a un concurso de fútbol calle. […]

Leer más…

alexissanchez_concursomovistar

Alexis Sánchez de nuevo demostrando ser el Niño Maravilla. Y es que esta vez, junto a Movistar y Huawei, invita a sus fans al «Movistar Street Challenge», un concurso de fútbol calle cuyo premio es un viaje a Londres a ver un partido del Arsenal.

El concurso consiste en un circuito de 13 pruebas de alta complejidad técnica y física que 22 valientes seleccionados tendrán que pasar en el menor tiempo posible para convertirse en el ganador del viaje a Londres, donde se les regalará una camiseta autografiada y un tour por el Emirates Stadium.

¿Les gustó la idea y quieren participar? Para hacerlo el primer requisito es ser bueno para la pelota y subir un video de 20 segundos a la página de Movistar en Facebook, mostrando tu mejor jugada o habilidad con el balón, diciendo tu nombre al principio del video y por qué tienes que estar en el concurso. El plazo es desde el 4 al 23 de marzo, hasta las 23.59.

Así, el selecto jurado compuesto por el mismísimo Alexis Sánchez y los jugadores chilenos Emiliano Vecchio, Sebastian Martínez, Cristian Álvarez y Erick Pulgar, elegirán los 11 mejores videos, mientras que los otros 11 serán escogidos por votación popular en la página de Facebook de Movistar.

Así que ya sabes, a entrenar, a comer sano y mandar sus videos, porque tienen hasta el 23 de marzo para ser uno de los 22 elegidos y ganarse un viaje con el ídolo Alexis Sánchez.

¡Pincha aquí para ir a la página de Facebook de Movistar y subir tu video!


Contenido patrocinado